CERCA DEL INFINITO: OCTUBRE 2016

redes

ON-LINE

OCTUBRE 2016

26 de octubre de 2016



MI DIARIO: OCTUBRE 2016
Esta es una sección a modo de diario en la que, aparte de hacer un repaso a todo el contenido creado durante el mes, hago un recorrido a lo largo de lo vivido en el mismo para poder leer estas entradas dentro de unos años y reavivar recuerdos de las cosas que ya quedaron en el pasado.


QUERIDO DIARIO:
¿Ya ha pasado un mes? Parece mentira cómo vuela el tiempo a veces... la última vez que te escribí estaba viviendo mis últimos días de vacaciones y con un pánico increíble por lo que pudiera avecinarse en el curso que iba a empezar.
¡Cuánto han cambiado las cosas en un solo mes! Y lo mejor es que no puedo decir que no lo haya aprovechado, porque aunque no he sido todo lo productiva que siempre aspiro a ser (pero porque mi meta también es algo exagerada), estoy muy feliz de todas las cosas que sí he hecho.

Este mes, como ya auguraba el fin del mes anterior, comenzó con muchos nervios y con mucho miedo, pero sobre todo, con mucha incertidumbre. Iba a comenzar a estudiar de mañana (todo bachillerato lo hice por la tarde) y esta vez, aunque en el mismo centro y el mismo grado, sin Javier... enfrentándome yo sola a todos mis demonios. Sin embargo... todo pasó muy deprisa: era el día de las presentaciones. Los de mañana tenían la presentación por la mañana, y los de tarde, tres horas después, así que se me ocurrió ir una hora antes de mi presentación con mi contrato de trabajo (del que ya hablaremos más adelante) para pedir el cambio de turno y rezar para que me lo concedieran. Una hora después, e ignorando la presentación del turno de mañana, me iba de allí corriendo para que me diese tiempo a ir a comer... ¡Y VOLVER RÁPIDO PARA NO PERDERME MI PRESENTACIÓN!
Los primeros días fueron un poco extraños... éramos muchos y no sabía exactamente a quien hablar... además, pronto Javier desapareció de aproximadamente la mitad de las horas, ya que le convalidaron dos asignaturas que en total suman trece de las treinta horas de clase semanales que tenemos. Lo primero que pensé, inevitablemente, es que la historia se iba a repetir y activé mi estado de alerta permanente. Sin embargo, según han ido pasando los días, me he dado cuenta de que el mayor problema no está en los demás, sino en mí y en pensar que siempre va a ser lo mismo. Me alegro TANTO de poder decir que me encanta el centro, los profesores y mis compañeros que lo único malo que puedo decir es que no me gusta el emplazamiento donde está ubicado el instituto.

Pasando a otra cosa... Naruto la tengo prácticamente como estaba el mes pasado (si no igual) y en Supernatural hemos avanzado muy poquito y ahora nos disponemos a terminar la sexta temporada (una sola temporada en un mes... perdemos facultades...), aunque teniendo en cuenta que prácticamente todas las mañanas y parte del fin de semana estoy trabajando, por las tardes estoy estudiando y que Javi y yo ya no estamos en la misma casa... solo podemos avanzar serie los fines de semana.

En cuanto al trabajo... buff... tengo un sabor agridulce. No me siento incómoda, pero surgen muchos problemas y la mitad de las personas de mi equipo, que están por debajo, parece que no saben cuando acaba mi jornada y cuando deberían dejarme vivir un rato. No me gusta el hecho de tener que estar atendiendo o formando a la gente un sábado o un domingo cuando llevo ya cinco días trabajando y estudiando sin un segundo de paz... por lo demás... de momento bien, así que por ahora seguiré en esto.

Como conclusión, este ha sido un mes duro de no parar y estar continuamente haciendo cosas. En los análisis, al final me sacaron hipotiroidismo, pero creo que volveré al médico porque el bulto del cuello sigue ahí y el médico que me recibió la última vez era un sustituto... así que me gustaría tener una segunda opinión de mi médico.

Y ya para terminar, aunque un poco menos especial que el anterior ... ¡El domingo comimos y cenamos rrrrica comida china para celebrar el segundo día petisito! El siguiente, le toca prepararlo a Javier... así que a ver qué hace (seguro que superar este último será fácil).
GuardarGuardarGuardarGuardar

ENTRADAS DEL MES
sobre mí ¿qué es el asmr? consejos para mejorar tu blog i



¡ME SUSCRIBO! COTILLEA MI instagram GRANITOS DE ARENA

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu entrada me parece de lo más originalejos además de una idea genial para el recuerdo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, fea!
    Yo ya te tengo seguida la pista, ¡pero no sabía lo de que tenías que formar a gente en días que no tocan! ¿Necesitas una pala?
    ¡Un beso, cara fea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una katana, por favor jajajaja
      ¡Muah!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues me alegra un montón que al final lo del curso se haya quedado en eso, en nada y que estés genial con tus compañeros y profesores. Lo de la localización, pues eso ya es otro tema, pero mientras estés bien es lo importante.
    En cuanto a lo del hipotiroidismo, pues ya nos contarás de la segunda prueba, pero yo conozco a gente que lo tiene y lo llevan bien, con algunas cosas, pero medicación y demás y bien. Espero que no sea nada al final y nos cuentes una buena noticia!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi esperanza puesta en que lo del hipotiroidismo al final se quede en nada... a ver si puede ser jajajaja
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. Hola Koana! Mi nombre es Carla aunque me puedes llamar Luxi. Recientemente me acabo de unir a la iniciativa granitos de arena y estoy pasandome por todos los blogs (¡aunque quizás tarde días porque hay 228!) a saludar.
    Te dejo este comentario para decirte la buena impresión que me ha causado tu blog, me ha gustado mucho: la estructura, el diseño, los colores... no hay ningún elemento que cambiaria, así que te doy las felicidades porque seguro que llevar un blog así es complicado y habrá resultado un trabajo duro. Déjame decirte que estas hecha una artistaza.
    Respecto a la sección mensual/diario me parece una idea estupenda, yo recientemente me creé un blog literario donde tambien he abierto una sección para contar un poco mi dia a dia, como terapia, pues tengo una relación a distancia.
    Dicho esto, te dejo el comentario y me paso por tus redes sociales para seguirte. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pedazo de comentario, Luxi jajaja
      Normalmente regaño a la gente que va dejando por todos los blogs el "vengo de..." cuando van de parte de mi blog, pero si no solo estás diciendo eso, sino comentando las entradas y demás... chapeau! ^^
      ¡Un beso, Lümn! ;)

      Eliminar