CERCA DEL INFINITO: SEPTIEMBRE 2016

redes

ON-LINE

SEPTIEMBRE 2016

28 de septiembre de 2016


MI DIARIO: SEPTIEMBRE 2016
Esta es una sección a modo de diario en la que, aparte de hacer un repaso a todo el contenido creado durante el mes, hago un recorrido a lo largo de lo vivido en el mismo para poder leer estas entradas dentro de unos años y reavivar recuerdos de las cosas que ya quedaron en el pasado.


QUERIDO DIARIO:
Este mes es el último mes de vacaciones que me queda después de haber acabado el maldito bachillerato y aunque lo he querido aprovechar al máximo, es posible que me quede un resquicio de frustración, porque podría haberlo aprovechado mucho más. Pero bueno, "lo hecho, hecho está" y lo importante es que no me arrepiento de nada de lo que sí he hecho.

El mes comenzó en tensión porque Javier se examinaba de la única suspensa que tenía: inglés, y si repetía se enfrentaría a la nueva ley de educación española, y con eso, a la ya temida reválida, que ha pasado a ser un hecho, lamentablemente. Menos mal que sacó la nota necesaria para aprobar, así que, más felices que dos perdices, ya respiramos tranquilos por poder enfrentarnos a un nuevo año, y a un nuevo instituto con todos los cabos bien sujetos, aunque separados esta vez.

Y sí, es que tendremos que estudiar cada uno en un turno diferente (pese a estar en el mismo centro), así que noto cómo un nudo se va apretando cada vez más en mi estómago por toda la incertidumbre que me provoca este futuro próximo que cada vez se acerca más deprisa y del que no sé qué va a ser...

En otro orden de cosas, he comenzado (otra vez) a ver Naruto por mi cuenta, y mientras tanto, seguimos con Supernatural, de la cual acabamos la primera temporada ya el 25 de agosto y ahora estamos terminando la quinta (tenemos un problema seriéfilo, sí).

También he conseguido un trabajo que espero que me vaya, como mínimo, bien, de líder de equipo en una conocida marca de venta de cosmética por catálogo. Veremos cómo va la cosa, y si no va bien, evidentemente, me iré, pero tengo un mínimo de esperanza puesto en esto, ya que es al único tipo de trabajo que puedo acceder con mi currículum y, sobre todo, con mis horarios... ¿Qué me deparará el futuro?

Creo que poco más hay que contar, porque ha sido un mes muy tranquilo, así que solo añadiré dos cosas más: que me han tenido que hacer unos análisis de los cuales mañana sabré los resultados y en los cuales no lo he pasado muy bien, y que este mes hemos hecho el primer día "Petisito" Javier y yo. De ambas cosas ya hablaré más extensamente en otra ocasión, así que por el momento no contaré más de lo estrictamente necesario.

Dicho esto, y sin nada que añadir, cierro este mes dándole las gracias a Camino por ese gofre con almendras, nata y fresas y ese pedazo de batido de "yogur" y frutas del bosque que me hacía explotar el cerebro y que estaba como debe saber la ambrosía. Te quiero muchito (pero no tanto como a mi gato, a ese nivel no llega nadie, lo siento).
GuardarGuardarGuardarGuardar

ENTRADAS DEL MES
FREEBIE: PLANNER BLOGGERLAND I RESEÑA: EL MAR



¡ME SUSCRIBO! COTILLEA MI instagram GRANITOS DE ARENA

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me alegra que haya aprobado el examen de inglés y que tú hayas encontrado trabajo, eso siempre es una muy buena noticia, y más como están las cosas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Siempre tan atenta... estás ganándote el puesto de seguidora favorita jajajaja
      ¡Un beso, Sandra!

      Eliminar
  2. ¡Guapaa!
    En primer lugar enhorabuena a Javiiii!!! Y lo de los distintos turnos es una putada :( pero seguro que va todo bien ^^
    Espero que te vaya genial en el trabajo :D
    Y qué envidia, yo quiero también un helado con vosotras!!! (lloro)
    ¡Un besazo guapi, me gusta la nueva sección! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón, al final fue todo bien jajaja
      Me alegro de que te guste la nueva sección, aunque como es un poco más personal seguro que a los subs. normales no les apasiona tanto jajajajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
    2. (Me acabo de dar cuenta de que "Subs. normales" todo junto suena muy mal JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

      Eliminar