CERCA DEL INFINITO: PLANNER 2016 (FREEBIE)

redes

ON-LINE

PLANNER 2016 (FREEBIE)

7 de septiembre de 2016



Se acaba el verano, y con ello, el tiempo libre, las horas muertas y el hacer el vago, y eso significa que comienzan las clases, las tareas, la planificación y el organizarlo todo (aunque algunos no dejamos de hacer esto incluso cuando es verano). Es por eso que he decidido compartir un freebie diseñado por mí que nos ayude con esta tarea.


El freebie consiste en un planificador mensual que está ideado en un principio para un formato A4, pero que podéis imprimir perfectamente en un A5 para incluir sus hojas en vuestras agendas y usarlo como complemento portátil. El planificador comienza en Septiembre y dura hasta Agosto del 2017, está en formato horizontal y tiene espacio para apuntar lo que queramos. Originalmente, es a color, con uno de los tonos de la paleta de mi blog, pero perfectamente podéis imprimirlo y utilizarlo indistintamente en blanco y negro.

En mi caso, dejaré el planner como calendario de pared, justo delante de mi escritorio, para tener todo ordenado de una forma mucho más visual y con un solo golpe de vista, ver todo lo que tengo ya planeado para la semana, y para el mes en general.


¿Y POR QUÉ UN PLANIFICADOR Y NO UNA AGENDA?

Originalmente tenía la idea de regalaros la agenda que he estado utilizando desde Enero, que es una agenda que diseñé yo misma, pero que a pesar de ser muy mona, no era demasiado práctica: las hojas no estaban a doble cara, por lo que era bastante gorda, lo que, a su vez, hacía que fuera muy pesada, y además, la resolución y calidad de imagen que utilicé era un poco deficiente, por lo que había algunas cosas pixeladas. En ese momento, me planteé diseñar una nueva, mucho mejor hecha, ajustada para un año en concreto (pues la otra era eterna, es decir, valía para cualquier año, lo que hacía que en algunos casos sobrasen días), sin embargo me dije a mí misma "Almu, la gente que utiliza agendas, se las compra por su cuenta, siguiendo ya sus gustos, porque están acostumbrados a ellas. Y los que no, se las diseñan ellos mismos, como hiciste tú el año pasado" y así fue como se me ocurrió hacer algo que creo que os interesará mucho más y que recibirá más descargas y, sobre todo, más uso (o eso pienso yo).


¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE FREEBIES?

Es la primera vez que pongo al alcance de todos las "frikadas" que me hago para mí (que no son pocas... tengo hasta un juego de cartas con su tablero y todo diseñado y creado por mí y por mi pareja, que a veces también se une a mis locuras) y no sé exactamente si le servirá o le gustará a alguien, así que me gustaría que me dijerais en los comentarios si queréis más post como este, no solo con imprimibles, sino con freebies también para vuestros blogs (botones de subir arriba, de descarga, de leer más...). Además, si queréis que haga tutoriales o vídeos de cómo me organizo, cómo gestiono mi tiempo, apps para organizarse y demás, dejádmelo también abajo para tenerlo en cuenta.

El juego del que os hablo, con sus respectivas funditas de las Magic
para que no se estropeen, juego al que también
tenemos el placer de jugar. Como veis, hay bastantes cartas.

GuardarGuardar
¡ME SUSCRIBO! COTILLEA MI PINTEREST GRANITOS DE ARENA

10 comentarios:

  1. Buenas. La verdad es que es algo bastante útil. Yo es que este año me he comprado una agenda de anillas para que me dure de por vida y los recambios los hago a mano porque me encanta dibujar y diseñar con los bolis etc jajaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también soy una loca del scrapbooking y de la papelería.
      ¡Un saludito y gracias por pasarte como siempre, Laura! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.
    Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, bienvenida!
      Ahora mismo me paso por tu rinconcito :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es el primer año que me decido a hacer mi agenda y justo lo hice Septiembre-Agosto
    A mi si me gustaría que subieras mas posts iguales a este.
    Ya te sigo, me uní a tu iniciativa y me encanto.
    Seguiré por aquí
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Entonces trataré de hacer algunos freebies más. Espero que te encuentres muy agusto en la iniciativa y que te reporte muchas ventajas
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Yo voto por esos tutoriales porque aún no estoy convencida con el puñetero diseño del blog jaja así que me vendrían estupendamente.
    Y los imprimibles son geniales :D seguro que le vienen bien a mucha gente :)
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Apúntate en el calendario el día 19, que hay entrada de blogging jajajaja
      Y sobre los freebies, seguro que subo más viendo la acogida de este ¡WIIIIII!
      ¡Un beso, fea más que fea! :)

      Eliminar
  5. Bueno, desde luego la idea es fantástica. Yo soy fan de calendarios, agendas y demás que sirvan para organizarme, sobre todo durante el curso. Y que lo hagas tu misma es igualmente genial, porque así haces lo que quieres y como quieres. Todo un detalle compartir esto con nosotros!
    Por otra parte... En serio es un juego de cartas creado por vosotros?? Qué pasada! Me encanta!
    Espero que sigas haciéndonos partícipes de tus creaciones =D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Me encanta que te guste, la verdad es que ya que lo hago... que alguien más le de uso es genial :)
      Y sí, somos un poquito freaks. Pensé en subirlo por si alguien lo quería o le interesaba, pero como utilizamos imágenes de Internet, no quiero tener problemas con el copyright y esas cosas, que a veces te buscan las vueltas... pero como soy tan de "si no encuentro algo tal como lo quiero, me lo hago", acabo haciendo cosas así jajajaja
      ¡Me voy a pasar a cotillearte yo tu blog ahora un poquito! :)

      Eliminar