CERCA DEL INFINITO: POLVO DE ESTRELLAS

redes

ON-LINE

POLVO DE ESTRELLAS

12 de septiembre de 2014

Como cada mañana, me levanto y me voy a la cocina dando traspiés.
Me gusta el café caliente, el vapor que sale de la taza al acercártela a la boca es cálido, y a la vez aromático. Una buena forma de terminar de despertarse.
No sé porqué, algo me ha llevado a recordar que hace tanto que no sé nada de tantos...
¿Qué habrá sido de ellos?
Estudio, trabajo, con o sin pareja o incluso con hijos, quién sabe...
Llega un momento que empiezas a ver la vida como un instante, sobre todo cuando sacas a pasear viejos recuerdos, que ves tan lejos y a la vez tan cerca... y te das cuenta de que, irremediablemente, el tiempo pasa, y cada vez más rápido.
Que ahora veo la vida como un viaje donde lo importante es el camino y no el destino, y mi círculo de amigos va cerrándose lenta y cautelosamente; que los que siguen aquí son los que quiero que sigan, hasta que el fin de los días marque senderos distintos hacia.. qué sé yo que habrá.
No sé, simplemente... me da por pensar y darle vueltas a la cabeza sobre temas trascendentales.
Solo son reflexiones alrededor de una taza de café.
Quién sabrá lo que fui y lo que podría llegar a ser. Solo somos polvo de estrellas.



¡ME SUSCRIBO! COTILLEA MI twitter GRANITOS DE ARENA